Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Si, estoy de acuerdo
MAGICfly

Inicio > En que sectores > Sector Prevención de Riesgos

V3- TRASPALETAS Y CARRETILLAS- BATZ

V2 POSTURAS TELADO OFICINA- BATZ

SALA TEATRO A-1 ANTZOKIA EUSKALDUNA

EUSKALDUNA URBAN HALL

SECTOR
PREVENCIÓN DE RIESGOS

¿Por qué un formato audiovisual específico para la prevención laboral?

Porque prácticamente todas las personas asimilan mejor los conceptos en un formato audiovisual que en escritura. La seguridad laboral es un tema muy importante como para obviar el hecho de que alguien no asimile correctamente los conceptos expecíficos que cada empresa quiera transmitir a sus trabajadores.

El peligro que supone que algún trabajador no se lea correctamente el manual de seguridad atenta contra su propia salud y en MAGICfly hemos encontrado un formato que soluciona dicho problema.

MAGICfly crea formatos que generan una clara diferenciación y para ello utiliza muy diversos medios audiovisuales.

Desde rutas de evacuación, hasta consejos de salud o tutoriales que detallen el modo de utilización de herramientas o procedimientos de realización de tareas…

Creamos contenidos audiovisuales para que la marca de nuestro cliente quede asociada a la prevención, explicativos para que nuestro cliente presente a sus trabajadores las normas de seguridad y estos las interioricen de la mejor forma posible.

Todo ello contribuye a mejorar la siniestrialidad laboral de tu empresa.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Contactar

ESTOS CLIENTES YA LO HAN HECHO