Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Si, estoy de acuerdo
MAGICfly

Inicio > 125 ANIVERSARIO PUENTE DE BIZKAIA

125 ANIVERSARIO PUENTE DE BIZKAIA

125 ANIVERSARIO PUENTE DE BIZKAIA

Mediante este proyecto desarrollado para el Puente de Bizkaia, MagicFly audiovisual, celebra y muestra al mundo la maravilla de ingeniería civil que ha sido y sigue siendo el puente.

Lleva 125 años en movimiento, ¡teníamos que celebrarlo!

El puente de Bizkaia es un modo diferente de viajar de una margen a otra, y se merece un modo original para ser mostrado, así que pusimos en marcha grabaciones con tecnología avanzada para obtener imágenes del mismo.

En el video decidimos utilizar actores para lograr una mayor dinamización, también captamos diferentes actividades lúdicas que se celebran de forma habitual en el puente. MagicFly no solo proporciona al puente un video general, le brinda el don del habla, diseñando ocho pequeñas piezas que le ayudan a contar su historia en formato de teaser ( videos de no más de 20 segundos).

Este tipo de contenido audiovisual, es sin duda el acertado para crear emociones en el público que lleva utilizando el puente toda la vida, y una gran expectación y ansia por conocerlo en el que aun no lo haya visitado.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Contactar

ESTOS CLIENTES YA LO HAN HECHO