Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas de estas cookies son fundamentales para el trabajo de nuestro sitio y otras nos ayudan a mejorar, puesto que nos dan una idea de cómo se utiliza el sitio. Más información.

Si, estoy de acuerdo
MAGICfly

Inicio > Nosotros

UN EQUIPO HUMANO CERCANO.

La integración de un equipo creativo altamente cualificado y dotado de recursos tecnológicos audiovisuales es la clave para el éxito de tu comunicación.

Más allá de simple tecnología, creemos en la creatividad de las personas, en el trabajo en equipo, para conseguir que tus retos lleguen a plasmarse en experiencias audiovisuales que aporten valor en tu comunicación y en definitiva en tu negocio.

Nuestro equipo aporta SOLUCIONES. Escuchamos y elaboramos una solución única y diferenciada. Cada cliente, cada proyecto, se convierte en una experiencia única.

Aportamos en el camino producción audiovisual, cine, fotografía, diseño gráfico, marketing, comunicación, animación 3D, pilotos de drones, operarios de matterport.

Álvaro G. Capelo

Cuando me dicen que es imposible, empieza a gustarme mi idea.

Álvaro Soroa

Navegar, pescar a mosca y crear contenidos audiovisuales con mis compañeros. Paz, emoción y adrenalina. ¿Hay algo más o qué?

Ana Elguezabal

La imagen, la estética y el diseño son vitales…, son mis pasiones.

Emilio Sota

Me encanta cacharrear entre cámaras y cachivaches pero lo que me apasiona es la interpretación.

Igor Cruchaga

No debes estar avergonzado de soñar un poco en grande.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTA CON NOSOTROS

Contactar

ESTOS CLIENTES YA LO HAN HECHO