VÍDEO / FOTO

En ocasiones la forma más acertada de mostrar de mostrar valores, sensaciones, aptitudes, destrezas, emociones,… es a través de imagen real.

Lo mismo ocurre cuando queremos mostrar escenas de determinadas actividades y/o lugares; si se quiere explicar el funcionamiento de una máquina, es necesario ver la máquina tal y como es; si se quiere a explicar un proceso, hay que ver el proceso tal cual; si se pretende representar unas instalaciones, es mejor verlas como son en realidad. 


Vídeo hecho con Dron
Vídeo Promocional

VÍDEOS EMOCIONALES

Son vídeos cuyo objeto es estimular la emoción, crear conciencia, hacer una llamada a la acción… La combinación de imágenes, música, edición adaptada y un guión muy cuidado, junto con los planos y secuencias estudiadas al detalle, en muchas ocasiones captadas con nuestros Drones, tienen como resultado creaciones audiovisuales únicas, que consiguen llegar al corazón del espectador.


Vídeo Emocional 1

Vídeo Emocional 2
Vídeo Emocional 3

VÍDEOS LOW COST

Se trata de vídeos de concienciación referidos a un tema concreto. 

La variedad temática que podemos abordar es prácticamente infinita: consejos generales sobre salud, consejos viales, como actuar ante una situación concreta, consejos sobre medio ambiente, … 

Pueden ser en imagen real, animación, iconografía… Generalmente combinan varias de estas técnicas y suelen ir acompañados de una locución y/o un texto explicativo. Nos muestran conductas adecuadas, errores comunes, consejos, situaciones que debemos evitar… 

Disponemos de píldoras genéricas y también generamos píldoras específicas a medida. 

Vídeo Low Cost
Píldora a medida
Píldora Genérica