FOTOS 360º INTERACTIVAS

Nos encontramos nuevamente ante un formato interactivo que genera en el espectador una sensación de espacialidad y opera en cualquier dispositivo. A diferencia del anterior, se adapta a la perfección tanto a interiores como a espacios exteriores. 

Normalmente compuesto por varias fotografías 360º encadenadas (que muestran cada una un área concreta). Este formato permitirá al usuario trasladarse de una a otra fotografía con solo hacer click en los iconos que aparecen en ellas. De esta manera, podrá recorrer un espacio con total representación visual del mismo. 

Es la carta de presentación perfecta, por ejemplo, para dar a conocer edificios, instalaciones industriales o negocios como bodegas, plantas solares, parques eólicos, puertos…  

Cada una de las fotos 360º puede llevar, además, Hot Spots con contenidos diversos, que se abrirán al hacer click sobre ellos. Pueden presentarse como un texto, una imagen, una locución, un video, una animación, otra imagen 360º… o una combinación entre varios de estos formatos.