Pamplona con ambiente navideño

Desde MagicFly Audiovisual os queremos felicitar las fiestas, sobre todo en este año, que ha sido tan complicado para todos… 

Con el gorrito en la cabeza y en confeti en la mano, seguimos trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. 

Aquí os dejamos unas imágenes de un proyecto muy interesante que estamos desarrollando en Pamplona; un EscapeRoom al aire libre… ¡¡con temática histórica!!  

Sin duda, la forma más divertida de conocer la ciudad, al tiempo que aprendéis un poquito sobre una época que marcó un antes y un después en su historia. 

¿Habéis entrado alguna vez en El Fortín de San Bartolomé? Puede que algunos sí, pero… ¿Os habéis asomado alguna vez a los balcones de San Saturnino? Eso ya es más complicado… ¿Os gustaría hacerlo? Pues paciencia… ¡EscapeCircuit Pamplona estará listo muy pronto!

Vistas desde San Saturnino

Gracias a sus fotos y vídeos 360º, sus Realidades Capturadas y sus vídeos de representación histórica, será como si estuvierais recorriendo la ciudad en el S.XIX. 

¿Nos ayudáis a defender Pamplona de los Carlistas?

Pero, lo dicho… un poquito de paciencia, que las cosas bien hechas llevan algo de tiempo… hasta entonces, ¡os deseamos FELIZ NAVIDAD y MUCHO ÁNIMO!

Una abrazo de lo más navideño del equipo de MagicFly Audiovisual