¿Te ha pasado alguna vez que has ido a pasar el día, el fin de semana, las vacaciones… a algún sitio con tus hijos y se han aburrido? ¿O que no has sabido qué hacer? La rutas turísticas pueden llegar a ser demasiado largas para los niños y terminan muy cansados, o se aburren… y ahí es cuando llega el temido «¿FALTA MUCHO?» (Y entonces son los adultos los que tienen ganas de llorar)
Te presentamos MARCO TOPO: Una forma entretenida y especialmente enfocada a los niños, para que conozcan un lugar mientras juegan, ríen y aprenden.
Se trata de un juego interactivo en el que tendrán que ayudar a MARCO y MARTA TOPO a liberar a los FLOPIS (que por cierto, son una monada) mientras van recorriendo los lugares principales de una ruta y resolviendo pistas y acertijos con los que además de divertirse, aprenderán.
Como decimos en Magicfly Audiovisual, una imagen vale más que mil palabras y, si es en movimiento, más que diez mil, así que aquí te dejamos el vídeo de presentación de Marco Topo para que veas mejor de qué va.
¡Y cuidado! Si hay algún niño/a a tu alrededor, seguro que va a querer jugar, así que prepárate porque… ¡este finde ya tienes plan!